Para aprender inglés en familia

Juan, María y sus hijos Pablo, Esther y David aprovechan cualquier momento del día a día para practicar el inglés que, en mayor o menor medida, todos saben. En la mesa, ya sea desayunando o cenando, preparándose para salir hacia el cole, haciendo planes para el fin de semana o viendo la tele todos juntos… siempre hay posibilidad de hablar en inglés, aunque sea sólo un poco. «Inglés en familia» muestra de una manera muy amena lo fácil que es introducir esta lengua en nuestras rutinas. Larousse Editorial presenta este libro tan curioso como atractivo y, sobre todo, necesario.

«Inglés en familia» ayuda a que el inglés se convierta en algo habitual mediante 22 acciones habituales que se muestran en dobles páginas: en cada una de ellas, una viñeta muestra de manera divertida diálogos en inglés, que se acompañan de trucos para huir de los errores, propuestas de vocabulario ampliado, phrasal verbs y consejos para aprender más.

Este práctico manual, en gran formato y a todo color, se completa con sendos glosarios bilingües de expresiones y léxico y unas sencillas “instrucciones de uso”. Un libro que abre muchas puertas para enriquecer el inglés y, lo que es más importante, para hacer de su aprendizaje algo muy divertido.

Para que el inglés salga solo, ¡sin tener que pensar!

Inglés en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *