¡Pasen y vean! ¡Fuego! ¡Circo! ¡Increíble!

¿Qué niño no ha deseado alguna vez ser bombero de mayor? ¿Y qué cara se les queda a los más pequeños cuando ven a una trapecista en acción? ¿Por qué les llama tanto la atención la habilidad de un equilibrista? En sus dos nuevas entregas, la “Enciclopedia Increíble Larousse” ofrece información y entretenimiento a partes iguales, con las habituales sorpresas y desplegables que hacen las delicias de todos, mayores y pequeños.

El volumen «Bomberos», en unas páginas repletas de dinamismo y totalmente ilustradas, explica desde el equipamiento fundamental de los enemigos del fuego hasta los distintos tipos de vehículos que se utilizan para la extinción de incendios o el entrenamiento de estos profesionales en las condiciones más extremas.

«Bienvenidos al circo» tiene una orientación totalmente lúdica: aquí se trata de disfrutar con las más variadas actuaciones que se pueden ver bajo una carpa: funambulistas, payasos, contorsionistas, domadores, trapecistas, animales exóticos… sin olvidar tampoco cómo es la vida de los artistas cuando se apagan las luces. El día a día en los carromatos del circo, cómo se instala una carpa, qué hacen los hijos de los artistas…

Juegos, acertijos, pegatinas… todos los recursos son válidos para despertar la curiosidad de los pequeños lectores. La “Enciclopedia Increíble Larousse” recoge conocimientos de referencia en una serie de libros didácticos, especialmente dirigidos a niños y niñas de a partir de 5 años. La colección destaca por sus imágenes de gran calidad, sus ilustraciones espectaculares y una gran variedad de elementos interactivos que facilitan, estimulan y refuerzan el aprendizaje.

[Ambos títulos, también disponibles en catalán: «Bombers» y «Benvinguts al circ»].

bomberosycirco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *