Pequeña Biblioteca del Bebé, la primera sonrisa

Larousse Editorial amplía su exitosa gama de “parenting” con un regalo tan útil como entrañable. La «Pequeña Biblioteca del Bebé» llega a las librerías en forma de pequeña estantería con 8 mini volúmenes temáticos que recogen los recuerdos de los primeros meses del bebé.

Cada volumen está dedicado a un aspecto de estos primeros meses de vida y, en cada uno de ellos, se pueden anotar recuerdos, adjuntar fotos y decenas de tiernos detalles: “Érase una vez yo”…, “El diario de mi mama”, “Les presento a mi familia”, “Lo que dijeron… (pequeñas palabras de los amigos)”, “Fotos mías de bebé”, “Crezco poco a poco” (con un medidor desplegable y un diario donde anotar las primeras anécdotas y palabras de la infancia), “Mis primeras veces”, “Fotos mías al paso de los meses…”.

Además, el cofre-estantería incluye también un cajoncito que contiene un sobre para guardar el primer mechón de cabello del bebé, una cajita para los dientes de leche y unas pegatinas que sirvan como recuerdo de una de las épocas más entrañables y felices.

La «Pequeña Biblioteca del Bebé» es un magnífico regalo para festejar tan feliz acontecimiento… y servirá a madres y padres para atesorar todos los recuerdos, desde las primeras fotografías hasta las pequeñas y grandes palabras.

Pequeña Biblioteca del Bebé… ¡llénala de recuerdos emotivos!

pequebibliobebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *