Pinta de colores tus recuerdos

¡La arte-terapia antiestrés no deja de evolucionar!

Parecen postres pero son mucho más que eso: relajan, dan rienda suelta a la creatividad, decoran y se convierten en obras únicas, muy personales. Larousse Editorial lanza la colección Colorea XXL, una serie de láminas que van más allá el concepto de arte-terapia antiestrés.

Esta particular combinación de relajación y entretenimiento se presenta en forma de póster gigante de 900 x 1260 mm, con una interpretación muy particular del skyline de Nueva York, una vista aérea de París y un paseo por el modernismo del Paseo de Gracia de Barcelona. Junto a las tres de las ciudades más fotografiadas del mundo, la colección también ofrece un detallado dibujo de Ganesha, el dios de las artes y la superación, inspirado en el universo colorista de Bollywood.

Los libros de arte-terapia, que tanto éxito han tenido entre el público de todas las edades, evolucionan hacia esta colección que pronto servirá para decorar miles de hogares. Un concepto muy completo y con un precio imbatible. Accede a un mundo de concentración, creatividad y entretenimiento que, además, puede acabar convirtiéndose en un elemento decorativo tan personal como original.

¡Desplegar, colorear y colgar!

coloreaXXLabanicoweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *