¿Qué tienen estas bolas?

Con nombres de lo más diverso pero partiendo del mismo concepto, las albóndigas están presentes en todas las culturas culinarias. Para favorecer un mejor conocimiento de un plato tan sencillo como suculento, Larousse Editorial presenta un libro que rastrea las distintas maneras de servir la carne picada (sin olvidar algunos pescados): en forma de bolas, aplastada, cruda…

«Albóndigas, hamburguesas, tartares y salsas» es un libro de los que hacen salivar con solo mirarlo. La puesta en página es de lo más atractiva, con imágenes a sangre, a todo color y una combinación de textos que recuerda a las cartas de los restaurantes más chic. No en vano, el equipo del parisino Café Moderne está detrás de esta sugerente selección de recetas. Albóndigas de buey con chorizo, albóndigas de pollo fritas, albóndigas de coco con bacalao, tartar de cordero a la libanesa, fish burguer y acompañamientos como ensalada de habas, verduras salteadas o patatas jaja son algunas de estas delicias para comer con la boca y con los ojos.

Las salsas para acompañar semejante festín, los trucos para cortar, picar y modelar las meatballs y unas imágenes de lo más apetitosas completan este peculiar libro, de formato alargado y aspecto de regalo, con el que todo el mundo quedará de maravilla, ya sea regalándolo o… regalándoselo.

El encanto de las albóndigas.

albondigasweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *