¡Recetas de cocina muy simples y muy lights!

Tras el súper éxito del «Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo» de J. F. Mallet, con más de 500.000 ejemplares vendidos en Francia y traducido a 11 idiomas, Larousse editorial presenta ahora ¡el Simplísimo light!

«Simplísimo. El libro de cocina light + fácil del mundo» no es un libro de dietas, es una recopilación de recetas ligeras, saludables, sabrosas y variadas, ideal para cuidarse a diario y mantener la línea. En este segundo libro, el autor comparte recetas rápidas y sencillas para cada día con las que preparar platos ligeros y exquisitos que dejarán a todos con la boca abierta: gazpacho de alcachofa con pepino, rollitos de berenjena, bacalao a las hierbas aromáticas, albaricoques a la vainilla y al limón… ¡primeros, segundos y postres ligeros y deliciosos!

Igual que en el libro anterior del mismo autor, las recetas se explican de forma clara, con textos breves, todas tienen un máximo de cinco ingredientes, con sus fotografías individuales para que puedas identificar qué debes comprar y una foto a toda página para que veas bien cómo quedará tu plato.

Cocinarás al vapor y en papillote, elaborarás salsas deliciosas y superligeras, descubrirás el caldo a base de té verde, las virtudes de los aderezos con hierbas frescas, con salsa de soja o a empapar ingredientes con preparaciones aromáticas con el fin de marinarlos.

Además en cada receta se indica el número de calorías del plato para ayudarte a controlarlas, así como si es sin gluten, sin lactosa, apta para vegetarianos e incluso veganos.

¡Recetas que se entienden de un vistazo y se preparan en un santiamén!

Simplísimo, el libro de cocina light más fácil del mundo de Larousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *