Si os gustó “Comer bien a diario” y “Postres de rechupete”, ¡os encantará esta entrega!

Sabroso, rápido y “de rechupete”. Alfonso López sigue derrochando simpatía y saber en su nuevo libro de recetas.

Más de un millón de seguidores tiene el blog Recetas de Rechupete. Y no es de extrañar. Alfonso López nos tiene a todos encandilados con un lenguaje accesible, productos al alcance de cualquier bolsillo y el saber hacer del que hace gala. Ahora propone, junto a Larousse Editorial, una selección de platos  para hacer en menos de media hora, el tiempo del que disponemos en nuestro ajetreado día a día: «Cenas en 25 minutos».

«Cenas en 25 minutos» es “Rechupete” en estado puro: anécdotas, historietas, curiosidades, consejos… para adobar unos platos que, no por necesitar poco rato para ser elaborados, están menos sabrosos o son poco nutritivos. Hay recetas de todo tipo: guacamole mexicano, risotto al azafrán, lomo de cerdo a la gallega, flamenquines caseros cordobeses… Las hay dulces (tarta de cuajada de chocolate, almendrados de Allariz) y con aromas gallegos o saladas y con evocaciones de los vecinos portugueses (Bacalhau à Brás), y es que los libros de Alfonso López tienen querencia por su tierra natal.

Las 120 recetas de este libro están pensadas para que nadie pueda excusarse en la falta de tiempo. Seguro que sus seguidores habituales destinarán más tiempo a disfrutar de las historias que cobijan los platos que a prepararlos. Luego, el momento de saborearlos se puede alargar todo lo haga falta.

Si os gustó “Comer bien a diario” y “Postres de rechupete”, ¡os encantará esta entrega!

Recetas en 25 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *