Slow cooker, la nueva tendencia en cocina

Olla de cocción lenta, slow cooker, cocina a fuego lento, crockpotting… Todas ellas son denominaciones de una misma forma de entender la cocina, la que conecta los sabores de antaño con los avances de la tecnología. Una tendencia en alza de la que sabe mucho Marta Miranda, quien nos brinda la oportunidad de aprender y disfrutar de ella en su libro «Slow Cooker. Recetas para olla de cocción lenta».

Tan importantes como las 87 recetas que ofrece la autora en esta obra, las sugerentes fotografías que acompañan a los platos, y los elogios que ya ha recibido el libro… son los consejos y argumentos que proporciona Marta Miranda para saber cuál es la maquina más adecuada, qué ventajas tiene su uso, cómo se cocina con ella y por qué tantas personas le hacen un hueco en su cocina.

El placer de cocinar “con mimo y sin prisas”, la recuperación de esos sabores y texturas de la cocina de antes, el bajo consumo, la economía de tiempo… son algunas de las cualidades de este sencillo aparato del que todo el mundo habla. “Todos los fans del slow cooking del mundo hispano deberían estar bailando la jota de alegría porque haya escrito este libro una persona tan divertida, amena, sensata y creativa como Marta Miranda”. Eso dice Mikel Iturriaga, El Comidista. Por algo será.

Slow Cooker Recetas para olla de cocción lenta - Larousse Marta Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *