Solo hay que tener ganas… de aprender inglés

“Aprovecha ese momento de calma cuando vas a hacer eso que nadie puede hacer por ti para ponerte al día con el inglés mientras te entretienes”.   Esta es la propuesta de Martyn Back para redescubrir todo el inglés que sabemos y que podemos recuperar en el sitio más insospechado. Larousse Editorial presenta «Desatasca tu inglés», un libro muy curioso y divertido… para llevar a cualquier parte.  

«Desatasca tu inglés» son 250 páginas llenas de sugerentes propuestas con el único objetivo de poner a prueba tu inglés. Quiz, adivinanzas, sentidos ocultos, historias de palabras, pronunciaciones, arcaísmos, falsos amigos, titulares disparatados, anécdotas y muchos más juegos y pasatiempos, gracias a los cuales, al final, tú inglés saldrá reforzado… y tú te sentirás satisfecho.

Todas estas propuestas lúdicas, repletas de ese humor tan peculiar que se gastan los británicos, van acompañadas de sus correspondientes respuestas, para que nadie pueda sentir que se queda a medias. Y el formato es ideal para llevarlo encima y poder echar mano en un momento de apuro. Por el precio tampoco hay que preocuparse: aprender o refrescar tu inglés te saldrá muy barato. Solo hay que tener ganas… y estar dispuesto a pasar un buen rato ¡en cualquier sitio!

Porque… se puede aprender inglés ¡en cualquier sitio!

desatascatuinglesweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *