¡Solo para niños muy curiosos!

 

La “Colección de curiosidades” de Larousse Editorial contiene en cada uno de sus cuadernos de actividades un gran número de datos fabulosos, puzles, sopas de letras, adhesivos fantásticos e incluso ¡un póster desplegable! Libros para aprender sobre los Animales, los Dinosaurios, los Insectos y los Océanos de forma fácil y entretenida.

Una colección para niños curiososos, para aprender, jugar y divertirse

En «Animales» descubrirás cualidades excepcionales de algunos mamíferos, conocerás las características de esos cazadores implacables que son los felinos, sabrás porqué algunos animales tienen rayas, qué animales pueden vivir en las aguas gélidas de la Antártida e incluso que… ¡ que hay más de 2.000 especies de roedores!

¿Sabías que pequeños mamíferos convivieron con los dinosaurios? ¿Cuáles eran los dinosaurios depredadores más letales? ¿Qué bestias vivieron en el periodo cretáceo? Con «Dinosaurios y otros animales prehistóricos» disfrutarás del increíble mundo de estos extraños seres que vivieron hace cientos de millones de años.

«Insectos» te adentrará en el magnífico mundo de estos pequeños bichos y mariposas. Aprenderás que hay más tipos de insectos que de cualquier otro ser vivo en la Tierra; algunos expertos aseguran que hay hasta ¡10 millones de especies de insectos! Todos ponen huevos, algunos pueden ser versiones en miniatura de los adultos pero otros… ¡pueden ser totalmente diferentes!

¿Sabías que más del 70% de la superficie de la Tierra está ocupada por los océanos? En «Océanos» descubriremos un montón de cosas sobre los seres que viven en el mar o dependen de él: pájaros marinos, reptiles, invertebrados, peces y algunos mamíferos habitan en sus aguas. Los hay que son peligrosamente venenosos, otros se protegen con duras conchas, algunos tienen bocas formidables como los tiburones, de los que, por cierto, ¿sabías que hay hasta 400 especies conocidas?

¡Horas de entretenimiento y diversión asegurada!

colección de curiosidades: animales, dinosaurios, insectos y océanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *