Sorprende a tus invitados con un aperitivo delicioso: chips de parmesano con orégano, ¡una receta “Simplísima”!

Simplísimo, el libro de cocina + fácil del mundo, recetas enconómicas

¡Con Simplísimo tú también puedes cocinar! Ya seas un experto o no hayas tocado jamás una sartén, este libro de cocina te va a interesar. Recetas fáciles que se entienden de un simple vistazo en una sola página, con un máximo de seis ingredientes cada una y fotos a todo color para que puedas identificar fácilmente cada cosa. Y por si esto no fuera suficiente, también encontrarás una foto a toda página del plato resultante. ¡Más fácil imposible! 

Simplísimo, el libro de cocina más fácil del mundo

Además, cada una viene con su tiempo de elaboración y cocción, los pasos a seguir explicados de forma clara y concisa y para cuántas personas es la receta. 

Casi 200 recetas sabrosas, variadas y sorprendentes, para todos los paladares, épocas del año y bolsillos, ¿qué más se puede pedir? ¡Si no cocinas con Simplísimo será porque no quieres!

Simplísimo ya puede comprarse en 11 países: Estados Unidos, Reino Unido, Taiwan, Italia, Alemania, España, Portugal, China, Korea, Holanda y Suecia. ¡Más de 500.000  ejemplares vendidos en Francia!

¿No te lo crees? Pues no te pierdas este vídeo en el que el equipo de Marketing de Larousse puso a prueba el Simplísimo con los miembros de su equipo menos “cocinillas”…

Si te gusta cocinar, no te pierdas nuestra gama de libros de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *