¡Túmbate y pon en forma tu inglés!

…No sólo son “very british” sino también muy entretenidos y, lo que es más importante, muy eficaces para recuperar todo ese inglés que ya no sabes que sabes y para aprender léxico nuevo, al mismo tiempo que refuerzas algunas estructuras gramaticales. Larousse Editorial presenta «100 juegos very british», un libro para que el inglés trabaje por ti mientras tú estás distraído.  

En este práctico (y manejable) libro encontrarás un poco de todo, casi siempre en inglés: juegos de verdadero o falso, crucigramas, cuestionarios culturales, sopas de letras, jeroglíficos, propuestas de traducciones… y así hasta completar un centenar de actividades, todas ellas con solución incluida al final, para que no haya espacio para la frustración.

«100 juegos very british» enriquece la oferta de “inglés recreativo” con el que Larousse Editorial  quiere ayudar a aprender de manera entretenida. Tras el éxito de «Desatasca tu inglés» (con dos ediciones en menos de dos meses) y la reciente aparición de «Inglés en familia» está claro que aprender o refrescar tu inglés te saldrá muy barato y resultará divertido.

 Are you ready?

100juegosverybritishweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *