Un álbum animado para atesorar un año de vida, la nueva obra para futuras mamás

“Cada instante con tu bebé es un granito de felicidad”, proclama en su presentación este «Álbum de mi bebé», que dedica sus páginas a que las futuras madres puedan atesorar esos momentos mágicos que preceden al nacimiento de bebé sin olvidar detalle de todo lo que acontece durante el primer año de vida. Larousse Editorial y el equipo de Adosaguas se han unido para presentar un libro tan personal como personalizable.   

El «Álbum de mi bebé» es un libro con una estética original, repleto de sorpresas, con páginas preparadas para acompañar a las madres durante un instante único de sus vidas. Colmado de propuestas, reflexiones y vivencias que se experimentarán durante esos meses irrepetibles, el álbum es una verdadera obra animada, con sobres para conservar imágenes imperecederas (las ecografías, la primera fotografía del bebé, imágenes de su habitación, fotos de su peluche favorito), desplegables, unos peculiares mini “libros de familia”, un medidor de tamaño real…

Este libro de recuerdos puede ser una fantástica propuesta de regalo, que las mamás personalizarán gracias a las sugerencias que acoge cada página, de manera que puedan anotar cuál fue la primera reacción al conocer el embarazo, de qué manera cambió su modo de ver el mundo durante los meses de espera, cómo fue la experiencia de dar a luz o, en los meses siguientes, cuáles fueron los avances que experimentó la criatura. Durante los primeros doce meses de vida, este álbum se convertirá en el compañero ideal de las madres… y con los años será el espejo en que el bebé podrá mirarse para descubrir cómo fue su primer año.

¡Atrapa las sensaciones de un año muy especial!

Título también disponible en catalán: «L’Àlbum del meu nadó» [ISBN: 978-8416-1244-11]

albumdemibebeweb albumdelmeunadoweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *