Un bolso para cada ocasión

Más de veinte años de experiencia, una colección de premios aquí y fuera, muchas buenas ideas y la pasión por enseñar: de todo ello puede presumir Dami Ruiz, uno de los nombres más reconocidos del patchwork en España. Ese gusto por compartir con sus seguidoras todo lo que sabe hace que viaje por todo el país impartiendo sus cursos, llenos de imaginación. Ahora vuelve a publicar con Larousse Editorial un libro dedicado específicamente a los bolsos, de líneas bien diferentes, muy fáciles de realizar.

Newspaper, Utah, Primavera, París, Capri, Amalfi, Wisconsin… Nombres evocadores para propuestas llenas de color, con resonancias clásicas o diseños atrevidos, para llevar a una fiesta o para pasear por la playa, de pequeño formato o con cabida para toallas… En «Bolsos de patchwork» encontramos una amplia variedad de modelos que Dami describe en detalle, con numerosos paso a paso ilustrados, y rebosante de toques creativos.

Cada uno de los 28 modelos, junto a la enumeración de los materiales necesarios y las precisas instrucciones de confección, se complementa con consejos de todo tipo, que permiten hacer variaciones en los materiales, en el formato o en los complementos y así las propuestas se multiplican exponencialmente. Repleto de ilustraciones y con fotografías muy elegantes del diseño terminado, este libro se convertirá en un clásico en la categoría del patchwork. Además, al final del volumen se reproducen los patrones para aquellos modelos que lo necesiten.

En la misma colección de Ocio y DIY de Larousse Editorial, Dami Ruiz ya ha publicado también el libro genérico «Patchwork».

bolsosdepatchworkweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *