Un Diario para expresar tus emociones

El club de las amigas que sonríen es ya un clásico de Larousse Editorial. Si primero fue el «Diario de sonrisas», después Nina, Perla, Blue y Leo siguieron sorprendiéndonos con «Diario de sonrisas. Días especiales para recordar», dos preciosos libros destinados a atesorar los más bellos recuerdos de cualquier infancia. Ahora estos inseparables amigos llegan con un nuevo diario que te encantará: «Mi Diario de emociones».

Desde pequeños nos es muy útil aprender que hay emociones que nos hacen sentir bien y otras que nos hacen sentir mal y, aunque estas últimas son las que menos nos gustan, conocer su existencia nos ayudará a comprendernos.

Si vemos a alguien triste, tal vez sea tan fácil como abrazarlo para que se sienta mejor; si estamos contentos, puede ser que nos guste compartirlo con los demás y tal vez podamos contagiarles nuestra alegría con algunos truquitos que Nina nos contará. También veremos el gran enfado de Perla cuando un retrato le sale fatal y cómo enfadarse y dejar de pintar realmente no la ayuda para nada. O como a Leo le encanta cocinar y a pesar de que no siempre todo lo que hace está rico, ¡sus amigos siempre prueban sus platos!

Para niños y niñas a partir de 6 años, «Mi Diario de emociones» ofrece actividades, recetas, manualidades, ideas y muchísimas más cosas que les ayudarán a entender sus emociones.

Mi diario de emociones - Larousse - Miriam Sayalero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *