Un diario para guardar sonrisas

Nina, con sus amigas Perla y Blue y su primo Leo, ofrece a las más pequeñas de la casa un libro que se convertirá en un tesoro cargado de recuerdos, secretos, canciones y todo lo que merece la pena conservar a los ojos de una niña. El «Diario de sonrisas» que presenta Larousse Editorial está repleto de optimismo, esperando que los mensajes happy se acumulen en sus páginas.

Con un diseño muy atractivo, en el que han participado Myriam Sayalero y los creadores de Adosaguas Contenidos multiplataforma, este «Diario de sonrisas» es un paseo por el mundo de Nina y sus amigas, decididas a investigar qué hace feliz a la gente y convencidas de que con una sonrisa se consigue cualquier cosa.

Las páginas están abiertas a que sus “usuarias” vayan recopilando mensajes positivos, coleccionando deseos, haciendo dibujos, anotando canciones que inspiran o planteando juegos divertidos que siempre provoquen una sonrisa.

Para que «Diario de sonrisas» se convierta en objeto de veneración y vaya sumando valor con el paso del tiempo, la cuidada maquetación, la encuadernación en cartoné y la textura de sus páginas, preparadas para resistir todo tipo de colores, son algunas de las características que lo convierten en algo único e imperecedero.

¡Un libro muy personal que las niñas conservarán toda su vida!

Título también disponible en catalán: «El meu diari de somriures» [ISBN: 978-84-16124-91-6].

AQS_diario_cubierta_COEDEF.indd AQS_diario_cubierta_COEDEF.indd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *