Un huerto de bolsillo

La gama de jardinería Larousse sigue reinventándose. Libros para todos los gustos, niveles, bolsillos e intereses… que ahora se ven enriquecida con una obra original, práctica, asequible y muy apetecible.  «Mi huerto. Cosecha propia» es un libro con forma de cesta repleta de hortalizas. Basta con abrir las páginas y seguir las instrucciones para hacer realidad esta imagen tan peculiar. 

No son necesarias más de unas semanas, unos meses todo lo más, para que las páginas cobren vida y la despensa de cada lector o lectora disponga de productos de su propio huerto. Una breve introducción elimina los miedos de cualquiera y ofrece las claves para plantear y acondicionar en huerto. Después, unas páginas para delimitar cuándo sembrar, en qué condiciones y cuáles son los meses más adecuados para hacerlo.

Y a continuación se van enumerando las especies más habituales y satisfactorias, con consejos para la siembra, el cultivo y la recolección, sin olvidar una breve descripción de las bondades de cada producto: las imprescindibles cebollas, los más que necesarios ajos, los puerros, los espárragos (tan invisibles al principio como sorprendentes después), las coloridas zanahorias y los jugosos tomates… así hasta completar una veintena de hortalizas básicas en la alimentación diaria.

Una obra práctica, una curiosidad para coleccionistas, una magnífica idea para regalar… este libro con aspecto tan original enriquece la gama de jardinería Larousse y, en especial, su exitosa colección de libros dedicados al huerto.

¡Sano, entretenido, práctico y divertido!

mihuertocosechapropiaweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *