¡Un libro listo para plegar!

Larousse Editorial sigue confiándose al ingenio y la habilidad de Didier Boursin y presenta «Todo origami», una colección en la que el maestro francés da rienda suelta a su imaginación. Verdaderos poemas en papel, con diversos grados de dificultad, que harán las delicias de grandes y pequeños.

«Todo origami» es una divertida propuesta de animales de papel, aviones, molinillos y hasta frisbees en la que, como en los títulos precedentes de la serie, hay también más de 100 láminas de texturas y colores caprichosos que permiten crear otros tantos modelos sin repetir ni un solo diseño. Relajación, entretenimiento y creatividad compiten en este libro, en el que tantos los iniciados en la papiroflexia como aquellos que descubren este saber ancestral por primera vez se sentirán plenamente realizados.

Más de medio centenar de  modelos explicados con todo detalle aparecen en esta sugerente obra, que complementa los otros dos títulos del mismo autor en Larousse: tanto «Origami para chicas» como «Zoorigami» han gozado de una buenísima acogida por parte del público. Todos ellos son “pequeñas esculturas contemporáneas, impregnadas de poesía y ligereza”.

 ¡Entretenimiento asegurado para grandes y pequeños!

todoorigamiweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *