Un libro para los que no tienen tiempo de ir al gimnasio

Larousse Editorial lanza un libro absolutamente práctico que te ayudará a mantenerte en forma: «Micro-gym»… ¡ideal para personas atareadas! 

Si te sientes anquilosado y crees que deberías hacer más ejercicio pero no tienes tiempo para hacer deporte, ¡este es el libro que estabas esperando! Con «Micro-gym» aprenderás 70 ejercicios que podrás practicar en momentos “vacíos” de tu vida cotidiana y con los que conseguirás tonificar tu musculatura, mejorar tu elasticidad e incluso podrás relajarte. Una forma perfecta de frenar el envejecimiento natural de las articulaciones, tomar el control de nuestro cuerpo y conseguir de modo sencillo que todos nuestros músculos trabajen intensamente.

Algunos ejercicios gustarán más a los hombres, otros tendrán mayor éxito entre las mujeres, cualquiera puede memorizar los movimientos que se ajusten mejor a sus preferencias, su ritmo, sus objetivos y… ¡mantener el cuerpo en condiciones óptimas de forma fácil y divertida!

Con «Micro-gym» sabremos cómo debemos estirarnos de forma adecuada, aprenderemos a respirar bien o cómo tonificar nuestros músculos y, todo ello, sin perder un minuto, mientras estamos en casa, en la oficina, en el súper, en el coche o, ¡incluso cepillándonos los dientes en el baño!

‘Mens sana in corpore sano’

microgymweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *