¡Construye tu propio cohete!

El aprendizaje es más eficaz cuando es tan entretenido que se acaba convirtiendo en adictivo. Para que los más pequeños puedan viajar por el Universo y buscar respuestas a todos sus misterios. «Construyo un cohete» es una propuesta infantil de Larousse Editorialun libro ameno y descriptivo, las piezas para ensamblar un cohete  y un original estuche que contiene el pack.

El formato alargado de este libro, con dibujos de gran tamaño y textos breves y amenos, facilita la lectura y se propone instruir de una manera tan divertida como práctica. Para ello,  alberga gran cantidad de respuestas originales a preguntas no menos curiosas, muy típicas de la imaginación de los más pequeños, como por ejemplo: ¿Qué velocidad debe alcanzar un cohete para escapar a la fuerza de la gravedad de la Tierra? ¿Cómo serán los cohetes del futuro? ¿Qué cohete medía 18 m más que la Estatua de la Libertad?

Esta guía interactiva del espacio se complementa con una maqueta del Saturno V de 76 centímetros de altura, formado por 88 piezas que se pueden acoplar sin necesidad de pegamento. La mejor manera de asentar los conocimientos adquiridos con el libro.

«Construyo un cohete» se une a otro título del catálogo infantil de Larousse Editorial, que se ocupa del cuerpo humano y cuyo esqueleto para ensamblar decora desde el año pasado las habitaciones de miles de niños de todo el país.

 ¡Un regalo práctico y divertido!

Título también disponible en catalán: «Construeixo un coet» [ISBN 978-84-16124-02-2]

ESP_Build_A_Rocket_Cover.indd   CAT_Build_A_Rocket_Cover.indd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *