Un libro que es una lata… de conservas

La colección “Las mejores recetas” de Larousse evoluciona y, en colaboración con Conservas Ortiz, ofrece un libro con la forma de la tradicional lata de bonito del norte. Un homenaje a más de un siglo de tradición conservera, ofreciendo productos de calidad elaborados de manera artesanal. Este exitoso concepto de libro de cocina se amolda a los tiempos que corren y ofrece códigos QR que permiten visualizar en You Tube los vídeos de elaboración de los platos. «Ortiz. Las mejores recetas» , una sugerente selección de recetas muy apropiadas para los meses del verano, a un precio imbatible de 7,90€.

Desde hace décadas las Conservas Ortiz están en las despensas con una amplia gama de productos. Además del reconocido bonito del norte, sus características latas nos ofrecen anchoas, ventresca, boquerones, huevas de merluza, sardinas… El singular libro que presenta Larousse Editorial, muestra cómo se pueden cocinar de una manera sencilla, saludable y muy sabrosa todos estos productos.

Para ello se han agrupado en tres apartados. En el primero, “para abrir boca”, la sencillez en la preparación se alía con unos resultados más que apetitosos: pinchos de anchoa, Idiazábal y pimientos del piquillo; ensalada de arroz largo con bonito del norte o montaditos de anchoa y verduritas. El capítulo “del mar y la huerta” es una mezcla espectacular de sabores: tortilla de verdel y anchoas, empedrado de alubias, bonito y tomates, rosa de pimientos del piquillo y anchoas… Y se cierra el libro con una docena de platos con “el sabor del Cantábrico”: torre de tomate, huevas de caballa y paté de aceitunas, tentempié vegetal de bonito del norte, tosta de sardinas, entre otras.

Larousse Editorial y Conservas Ortiz han conseguido que esta obra sea a la vez un eficaz recetario, un regalo muy original y todo un fetiche para los amantes de los buenos libros y la mejor cocina.

Este libro con aspecto de lata de conservas se une a la colección de libros con forma, que tanto éxito ha cosechado con propuestas como el tarro de mayonesa Ybarra, el bote de Cola Cao, la galleta Cuétara, el quesito de La vaca que ríe o el característico logo de Nocilla.

¡Un libro moderno para las conservas de siempre!

Marcas_ORTIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *