Una manera diferente de tejer

Aprende a tejer piezas sin agujas utilizando solo brazos y dedos. ¡Con fotografías paso a paso e indicaciones facilísimas de seguir!

Actualmente, tricotar sin agujas se está convirtiendo en una de las maneras más populares de tejer con lana y trapillo. Tejer con los brazos o con los dedos es una forma divertida y muy creativa de transformar ovillos de colores en piezas terminadas rápidamente, casi al instante. «Tricot sin agujas», de Larousse Editorial, contiene 35 labores para el hogar y para llevar. Su autora, Laura Strutt, te enseñará en este libro cómo se hacen los puntos básicos y te explicará las técnicas para tejer solo con tu cuerpo.

Crea preciosos cubresofás, mantas, almohadones de colores, juegos de mesa individuales o alfombras de baño en espiral… ideas fantásticas para llenar tu hogar de color de forma sencilla y ¡sin las limitaciones de las agujas!

Pero eso no es todo, también podrás hacerte únicos y originales accesorios: bufandas, manguitos, chales, capas, gorros, collares, bolsos…

Además, todos los proyectos están acompañados de sugerencias para cambiar de hilos o diseños, y así podrás crear ¡tu propio proyecto!

¡Preciosos y originales proyectos, rapidísimos de tejer!

tricotsinagujasweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *