¡Vivan los postres!

El blog www.unodedos.com tiene miles de fieles seguidores que disfrutan doblemente con las recetas más dulces. Por eso, Pamela Rodríguez ha recopilado para Larousse Editorial las más sugerentes y variadas, acompañadas de unas fotografías de gran calidad, como son siempre las que aparecen en su página. ‘Por amor a helarte’, ‘Con masas y a lo loco’, ‘De bote en bote’ o ‘SOS, quiero quedar como Dios’, son los divertidos títulos de algunos de los capítulos del libro, una verdadera delicia para los sentidos.

«Postres y otras dulcerías» hace propuestas muy variadas, siempre con el objetivo de facilitar la tarea al aficionado a la cocina: un diseño muy claro, unas fotos clarificadoras y una imagen del resultado final tan golosamente atractiva que dan ganas de devorar la página. Con elegancia en el fondo y en la forma, Pam y Joseba (la otra mitad de Uno de dos) comparten los secretos de platos tan apetitosos como un flan de leche condensada, unos cocos de naranja con chocolate, una trenza de yema y nueces o un helado de caramelo salado.

Para redondear semejante frenesí para los sentidos, el libro alberga dos capítulos llamados a convertirse en clásicos: ‘Galicia en vena’ da rienda suelta a la pasión cultivada por la cocina desde su infancia gallega, y la ‘Bola extra’ del final son unas recetas de masas de pan (espirales de pizza integral, pan enrollado de pesto, queso y ajo, entre otras) que a nadie dejarán indiferente.

“Un libro de repostería de verdad, de la buena” (prólogo de Mikel López Iturriaga, El Comidista)

Postres y otras dulcerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *