100 posturas de yoga simplísimas

La fórmula Simplísimo, un clásico de todas las cocinas europeas, se adentra ahora en el mundo del yoga. Después de «Simplísimo. El libro de musculación + fácil del mundo» llega ahora «Simplísimo. El libro de yoga más fácil del mundo».

Hace solo unos días presentábamos los volúmenes de la colección Simplísimo dirigidos a los peques de la casa, entre los cuales había un libro dedicado al yoga. Ahora llega el turno de la versión para adultos.

El libro propone 100 posturas para practicar yoga, con un máximo de 5 pasos ilustrados que se leen de un vistazo… y lo único que se necesita es una esterilla. El yoga también consiste en aprender a respirar; y por eso se ofrecen 5 sencillos ejercicios de respiración apropiados para relajarse y desconectar.

El libro detalla los beneficios aportados por cada postura; ilustra y desarrolla los pasos para llevarla a cabo, y presenta una ilustración de la postura final para entenderla del todo.

Con este libro, junto a los volúmenes «El libro de musculación + fácil del mundo» para hombres y para mujeres, ponerse en forma con Larousse ¡es simplísimo!

Más información y páginas interiores aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.