25 artistas crean espacios fantásticos y los recopilan en un «Atlas imaginario»

Si nos cansamos de vivir con los pies en la Tierra, ¿por qué no lanzarnos a descubrir lugares míticos, repletos de fantasía? Y si además los podemos pintar a nuestro gusto, ¿qué más se puede pedir? Busca este «Atlas imaginario», que presenta Larousse Editorial, y empieza a soñar.

“Mapas llenos de fantasía para colorear”, dicen que contiene este atlas tan peculiar. “Nuevas tierras y nuevos mundos” para un viaje totalmente subjetivo que los lápices de cada persona convertirán cada página en un trayecto absolutamente original. “Mapas que alimentan sueños y viceversa”, como explican en la introducción.

Este «Atlas imaginario» contiene, nada más y nada menos, que un mapa de la ternura, el recorrido del Orient-Express, un viaje por el Antiguo Egipto, unos sueños indios y un mapamundi en patchwork, un mapa jurásico y el trazado de la Ruta 66, un desolador plano del mundo del trabajo y una vista alucinante de Wonderland. Y muchas más propuestas, a veces delirantes, casi siempre sorprendentes, en las que también participa una ilustradora barcelonesa, Elena López, cuya obra se puede contemplar en este enlace.

¡Ha llegado el momento de viajar y pintar de colores los sueños!

Atlas imaginario - Larousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *