Agenda de actividades y recomendaciones de libros de Larousse Editorial para estos días de confinamiento

#AbreLaPuertaaLaLectura #LeeEnCasa

Queridos amigos y amigas: 

Debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, y siguiendo las indicaciones de las autoridades para no contribuir a la propagación del virus COVID-19, desde hace unos días nos encontramos trabajando desde casa. 

Pese a las limitaciones que este difícil momento nos impone a todos, seguimos mimando nuestro catálogo, dando forma a nuevos e ilusionantes proyectos, y apoyando a nuestra comunidad de lectores, autores, traductores y libreros.

Confiamos en que las circunstancias cambien cuanto antes y que podamos salir de esta situación de reclusión. Mientras tanto, seguiremos desde nuestras redes sociales proponiendo lecturas y proporcionando contenidos.

Por suerte internet nos abre un mundo de posibilidades y desde que el confinamiento ha empezado nos hemos esforzado para tratar de contribuir a que todos nos quedemos en casa proponiendo actividades diarias extraídas de nuestros libros (recetas de cocina, ejercicio físico, actividades con niños, arteterapia anti estrés, etc), retos mentales para hacer gimnasia con las neuronas o compartiendo visitas guiadas a museos y conciertos. Asimismo, de acuerdo con algunas librerías y webs especializadas, estamos organizando actividades con nuestros autores y recomendaciones literarias.


¡Quédate en casa y abre la puerta a la lectura!

A continuación os contamos algunas de las cosas que hemos preparado:


Se ha creado la web leeencasa.grupoanaya.es/ 
en la que encontraréis recomendaciones de toda clase de libros de Grupo Anaya.

Hemos pedido a nuestros autores que recomienden lecturas durante el confinamiento, vídeos que compartimos en nuestras redes y con Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Casa del Libro.
Mutsuo y Keiko recomiendan «Escuela de cocina japonesa»

Entra en nuestro Facebook, Twitter e Instagram y descubre todas las propuestas de actividades y retos para quedarse en casa. 

Hola.com y EFE recomiendan nuestros libros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.