Al acabar este libro decidirás dejar de FUMAR

Basado en un buceo exhaustivo en los estudios científicos y divulgativos más relevantes, y en numerosas entrevistas con personal sanitario, pero también con expertos en comunicación y marketing, este libro ofrece una visión panorámica, y a la vez concisa y de lectura muy amena, sobre el sombrío mundo del tabaco.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaco mata cada año a unos 6 millones de personas en todo el mundo.

El autor de esta obra se liberó de las ataduras del tabaco gracias a la rabia que le generó descubrir su sumisión a la industria tabaquera, y a partir de ahí ha elaborado un eficaz manual que se popone ser la espita para que el lector fumador vaya «saltando pantallas» para acabar, él también, liberándose de su dependencia.

Para ello, y apoyándose en testimonios de gente excepcional, en hechos probados y en numerosas referencias a la literatura, la filosofía o el cine, el libro desvela la reserva de recursos que dispone el ser humano para triunfar sobre el tabaco, recursos básicos que no son otros sino el amor, el saber, el miedo, la percepción, la rabia, la comprensión, la esperanza y la gloria.

TESK (The Tobacco Escape BooK) está principalmente concebido para acompañar a los fumadores en su aspiración de librarse del tabaco.

En lo más hondo de TESK late una convicción: la de que todo ser humano tiene enormes recursos que pueden servirle para sobreponerse a cualquier peligro.


Sobre el autor


Géraud Guillet es licenciado en económicas y comercio internacional, y trabaja en el área de estrategia e innovación de una gran empresa francesa. Afectado por el cáncer de pulmón incurable de un familiar, y él mismo fumador durante diez años, la cólera que le generó la película El informante —en la que se revelan las maniobras que llevó a cabo la industria del tabaco durante décadas, para contrarrestar los efectos nocivos de su producto— lo adentró en la escritura de Al acabar este libro decidirás
dejar de fumar
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.