Cocinar es simplísimamente fácil

Tras el éxito de ventas de JF Mallet con su Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo, con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, llega un nuevo Simplísimo con recetas 100% nuevas. Y es que son muchos los que quedaron encantados con la primera entrega y pedían más recetas para cocinar a diario.

Simplisimo - LarousseEncontrar ideas para deleitar a toda la familia, contando con pocos ingredientes, incluso solo con lo que tenemos en la nevera o la despensa, es uno de los retos de todo cocinero. En este nuevo libro pueden encontrarse recetas rápidas y sencillas, para todos los gustos. Gracias a asociaciones de sabores e ingredientes muy simples, se consiguen unos platos exquisitos, con los que dejar a todos los comensales con la boca abierta, sin pasar horas en la cocina.

Descubre cómo preparar caviar de berenjena y queso de cabra, ensalada de gambas con mango, lasaña de calabacín y jamón, pimientos rellenos con feta o tartar de ternera a la tailandesa sin olvidarte de algunos postres con los que chuparse los dedos: superpastel de chocolate, flan de caramelo, bizcocho de limón…

De 3 a 6 ingredientes por receta, presentados visualmente, con fotos individuales. Con explicaciones sencillas, breves y claras, un tiempo de preparación reducido, el número de personas que podrán disfrutarla y una preciosa fotografía del plato, explícita y atractiva.

Y es que ya lo decíamos con la primera entrega: recetas que se entienden de un vistazo ¡y se preparan en un santiamén!

Simplisimo - Larousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *