Con humor es más fácil debutar como padre

Con humor e ironía, Rafa Esteve expone la experiencia de ser padre novato, en un volumen que ya ha ayudado a miles de hombres a hacer más llevadera esta fascinante etapa que constituye una de las mejores de la vida. Larousse Editorial lanza la tercera edición de «Guía urgente del padre primerizo» para ayudar a todos aquellos que están a punto de descubrir qué es eso de la paternidad. Y ¿qué mejor que aprender de las experiencias de otros?

¿Qué es ese “revoltillo emocional” que tienes ante la llegada de tu primer hijo? ¿Qué es eso del instinto paternal? ¿Sabes qué sienten los bebés? ¿Te sientes como un utillero cargado con todos los bártulos de tu hijo? «Guía urgente del padre primerizo» da respuesta a todas estas preguntas, que muchos padres se hacen cuando debutan con su primer retoño.

Rafa Esteve también contesta otras cuestiones más prácticas como qué hacer si al pequeño le sube la fiebre o qué ropa ponerle para salir a la calle.

El autor expone con sentido del humor e ironía vivencias personales y consejos sobre la experiencia de ser padre primerizo, desde los sentimientos y emociones a las actitudes de los padres ante el cambio radical que se produce en su entorno, pasando por consejos prácticos para encarar el día a día de su bebé.

Más información y páginas interiores de la «Guía urgente del padre primerizo»  aquí.  

Sobre el autor
Rafa Esteve (Villajoyosa, 1976) es ingeniero técnico en diseño industrial. Ejerce la docencia y la consultoría en diversos campos relativos a las nuevas tecnologías. Al hilo de su inminente paternidad, en 2004 abrió un blog, convirtiéndose en uno de los pioneros en España en relatar las emociones y dudas que asaltan a cualquier padre primerizo. Desde entonces, y aun dejando atrás esa condición, ha seguido profundizando en esa etapa crucial de los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *