¡Consigue gratis tu libro para colorear mandalas!

Los mandalas son una forma fantástica de combatir el estrés y las preocupaciones. Hasta el lunes 29 de enero… ¡sorteamos dos libros para colorear!

Sorteo mandalas Larousse

Más de 60 mandalas en cada libro para poder dejar volar la imaginación y colorearlos a gusto de cada uno, con total libertad y fomentando la creatividad individual. Una forma práctica y barata de relajarse, que a su vez, nos permitirá obtener decorativos cuadros para colgar o regalar.

Estos libros de la colección «Art Book» tienen un práctico formato que podrás llevar contigo a cualquier sitio.  Ya no hay excusa para no relajarse y permitir que la mente se llene de color sustituyendo ansiedades y preocupaciones.

Participar en el sorteo es muy fácil: mándanos un tuit o escríbenos en Instagram a @Larousse_Esp con el hashtag #coloreomandalas 

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Descubre otros títulos de mandalas para colorear y ¡colecciónalos!

 

Bases del sorteo:
  • Los participantes deberán enviar el tuit entre el 22 y el 29 de enero (ambos incluidos).
  • Para participar será necesario etiquetar a @Larousse_Esp incluyendo el hashtag:  #coloreomandalas
  • El sorteo entre todos los participantes se llevará a cabo el martes 30 de enero y habrá dos ganadores, cada uno de los cuales recibirá gratis uno de los libros de mandalas de la fotografía.
  • Larousse España se pondrá en contacto con los ganadores mediante mensaje directo en su cuenta de Twitter para pedirles una dirección de correo electrónico con la que entrar en contacto para saber la dirección de envío a la que debe mandarse el regalo. Si el ganador no responde o no facilita ninguna dirección de correo electrónico con la que contactar, no podrá hacerse efectivo el envío.
  • El envío de los regalos solo se hará dentro de la península y baleares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *