Construye tu propio cohete Saturno V y viaja al espacio

El 16 julio de 1969 empezaba una gran aventura que acabaría formando parte de los libros de Historia. Cuatro días después el hombre llegaba por primera vez a la Luna. En 2019 se cumplen 50 años de aquella hazaña y Larousse quiere conmemorarlo con una nueva edición del libro «Construyo un cohete».

Portada construyo un cohete Larousse

Con el libro-juguete «Construyo un cohete», los más pequeños podrán celebrar un hecho trascendental como la llegada del hombre a la Luna y viajar al espacio. «Construyo un cohete» es un pack que contiene un libro descriptivo y la maqueta del cohete Saturno V, que es el que impulsó el Apolo 11 hasta la Luna.

Esta guía interactiva, repleta de dibujos de gran tamaño y textos breves y muy amenos, desvela fascinantes datos sobre la exploración del Universo, como qué velocidad debe alcanzar un cohete para escapar de la gravedad de la Tierra o cómo serán los cohetes del futuro.

Y la mejor manera de asentar todos estos conocimientos es construyendo tu propio Saturno V, una maqueta de 76 centímetros de altura, formada por 88 piezas que se pueden acoplar sin necesidad de pegamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.