Descubre fabulosos mundos escondidos   

Larousse editorial lanza «Mundo escondido.  Bosque»  y  «Mundo escondido.  Océano»dos libros que permiten descubrir mundos escondidos repletos de datos breves con espléndidas ilustraciones, perfectos para dar a conocer las maravillas del bosque y el océano a los más pequeños.  

Los gigantes de los mares, los animales más vistosos, los que se esconden para defenderse de los depredadores, los que habitan en las grandes profundidades y en el arrecife de coral, todos están escondidos y hay que descubrir lo que nos quieren contar en «Mundo escondido. Océano». El océano es el hogar de algunos de los animales más grandes del planeta como la ballena azul, las orcas o los calamares gigantes. También de otros más pequeños que se esconden y camuflan en su entorno, como las sepias que cambian de color para evitar que las capturen o los peces piedra que tienen una piel rugosa que les permite parecer rocas del fondo marino y despistar a sus depredadores.  

En «Mundo escondido. Bosque» los lectores más curiosos aprenderán sobre las plantas, los animales, la vida en el estanque, los insectos, los hábitats, los cachorros y todo un mundo que no puede verse a simple vista. Y es que los animales salvajes del bosque se pueden encontrar por encima y por debajo del suelo, así los mapaches a menudo viven solos en troncos o en árboles huecos, igual que los pájaros carpinteros, pero los insectos se mueven por el bosque zumbando, aleteando y arrastrándose.  

Mundo escondido Larousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *