Descubre nuestros nuevos títulos de la Baby Enciclopedia

Los títulos que componen la colección Baby Enciclopedia harán las delicias de los niños más curiosos. Con los juegos y las pegatinas que se esconden en el interior de cada libro, ¡la diversión y el aprendizaje están asegurados!

Baby Enciclopedia - Animales Larousse¿Qué aspecto tienen las crías de los animales? ¿Cómo se comportan? ¿De dónde nacen? ¿Qué comen? ¿Cómo se mueven? ¿Cómo duermen? ¿Cómo aprenden? Un libro que despertará el amor y la sensibilidad de los más pequeños hacia los animales. Con la Baby Enciclopedia de Bebés animales grandes y pequeños se enamorarán de los peques de las demás especies.

 

Bichos Baby Enciclopedia LarousseNuestro planeta está habitado por millones de bichos que reptan, caminan, vuelan, saltan, que se encuentran en el huerto, en el estanque, en las flores, que pican, brillan por la noche y disponen de mecanismos para defenderse. Gracias a este libro, los niños verán a los bichos con otros ojos.

 

Baby Enciclopedia Mar LarousseLas mareas, los tipos de embarcaciones, la vida en las profundidades marinas, los gigantes del mar, las aves, la pesca, las temibles tormentas, la diversión de la playa… Todo un mundo que los más pequeños descubrirán gracias a El mar.

Y si todavía no los conoces, ¡no te pierdas todos los títulos de la colección!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *