Desestrésate con nuestros títulos de arteterapia

La arteterapia nos permite relajarnos, liberar nuestra mente y pasar un rato concentrándonos únicamente en colorear, alejándonos de nuestras preocupaciones; una buena forma de ayudarnos a combatir el estrés.

Con la finalidad de recuperar nuestra calma interior, respirar y olvidarnos del ritmo frenético de cada día, a continuación te presentamos varios títulos incluidos dentro de nuestra colección de arteterapia de pintura por números. Para cada obra solo deberás seguir el código de colores y rellenar las casillas. El papel de cada uno de estos libros es lo bastante grueso como para absorber el guache. Como este tipo de pintura contiene agua, observarás que en el momento de la aplicación de produce un ligero abombamiento. Pero después de un tiempo de secado, el paper recupera su estado inicial. Antes de empezar a trabajar, estudia la información que presenta el código de colores de la obra y también el resultado final. Así podrás conseguir los colores necesarios para realizar la pintura. Algunos son muy sutiles. Si lo prefieres, también puedes colorear con lápices, acuarelas o rotuladores. El resultado será diferente, pero el placer de consagrarse a la obra de arte de tu elección será el mismo.

30 obras maestras para colorear Larousse30 Obras Maestras del paisaje para colorear. Los amantes de los paisajes más famosos de la Historia del Arte descubrirán el placer de la relajación mediante la concentración y la pintura. Van Gogh, Vermeer, Juan Gris, Gauguin, Monet, Cézanne, Courbet, Pissarro, Kandisky… y así hasta 30 obras maestras que aparecerán siguiendo la técnica de la pintura con números.

 

 

30 obras maestras para colorear Larousse30 Obras Maestras para colorear. Mediante la concentración y la pintura, cualquier puede crear una versión muy personal de El nacimiento de Venus de Botticelli, La bailarina de Degas, La lechera de Vermeer, o composiciones inolvidables de Juan Gris, Piet Mondrian, Cézanne y tantos otros.

 

30 Obras Maestras de estampas japonesas para colorear. Haz que revivan las más bellas estampas japonesas reproduciendo 30 obras maestras del «mundo flotante».

Obras maestras de estampas japonesas LaroussePara cada obra, sigue el código de colores y rellena las casillas. Así verás aparecer La doncella garza de Kitagawa Utamaro o la Estación de Itabana de Keisai Eisen. En cada libro las láminas se encuentran en el inicio y tienen en su dorso el nombre del artista y del título de la obra. La información al final del libro ofrece elementos biográficos sobre cada maestro, así como sobre la tela en cuestión, el código de colores y la visualización de la obra reinterpretada.

 

30 Obras Maestras del impresionismo para colorear. ¿Admiras la luminosidad de Sorolla, los colores de 30 Obras maestras impresionismo para colorear LarousseRenoir, las composiciones de Monet y la expresividad de los cuerpos de Degas? Haz que revivan los lienzos más bonitos de la pintura impresionista reproduciendo 30 obras maestras gracias a la técnica de la pintura por números. Así verás aparecer el Don Quijote de Honoré Daumier, Las espigadoras de Jean-François Millet o el Paseo a orillas del mar de Joaquín Sorolla.

 

30 obras maestras de animales Larousse30 Obras de animales para colorear. ¿Te gustan los detalles de Durero, las composiciones de Valadon o la pureza de Marc?  Para cada obra, sigue el código de colores y rellena las casillas. Así verás aparecer La liebre de Alberto Durero, El caballo blanco de Paul Gauguin o Dos cangrejos de Vincent van Gogh.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *