¡Dos nuevos títulos para la colección Mi primer Larousse!

Larousse Editorial presenta dos nuevos volúmenes en su colección infantil más longeva y querida por todos, con más de 200.000 ejemplares vendidos entre todos sus títulos. Libros para que padres e hijos disfruten leyendo y aprendiendo: «Mi primer Larousse de los Inventos» y «Mi primer Larousse de las grandes preguntas».

Con «Mi primer Larousse de los Inventos» los peques recorrerán la historia de la inventiva humana, desde los primeros utensilios para caminar o recoger fruta de los árboles hasta las gafas de realidad virtual o la televisión enrollable, pasando por el ferrocarril, el teléfono o la bicicleta.  ¿Sabías que en las excavaciones arqueológicas se han encontrado juegos para niños de hace miles de años? ¿O que el siglo XIX fue el de la invención del deporte moderno y que Inglaterra fue la cuna de los más practicados en aquella época? Con este libro aprenderán las respuestas a estas preguntas y otras sobre, por ejemplo, la invención del cine, las lavadoras y lavavajillas, las redes sociales, la energía solar o incluso ¡la comercialización de los inventos!

Aquí se puede ver una muestra.

«Mi primer Larousse de las grandes preguntas» está dirigido a saciar la curiosidad de aquellos que se lo preguntan absolutamente todo y, de paso, les hará reflexionar sobre unas respuestas que pueden no ser tan obvias… ¿Qué es la belleza? ¿Y la libertad? ¿Qué son la felicidad y la desdicha?  ¿Y la verdad y la mentira? 250 preguntas con sus respuestas con una gran variedad de temas, un texto breve para entenderlo mejor y grandes imágenes para una mejor comprensión.

En este enlace se pueden ver algunas páginas.

Esta colección tan completa alberga títulos tan variados como una enciclopedia, un atlas, un diccionario, un libro dedicado al inglés, otro a la Biblia, otros a la historia y el arte, a los animales, el cuerpo humano, el universo… y así hasta completar 21 volúmenes repletos de saber y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *