El gran libro de la naturaleza

Sabías que… ¿los castores y termitas son considerados “ingenieros de la naturaleza” por su capacidad de realizar grandes obras de ingeniería sin calculadora? ¿Que un animal llamado filandro, si teme por su vida, finge que está muerto y libera un olor pestilente disuasorio para el atacante? ¿O que el fugu se hincha como un globo cuando está en peligro para que sus enemigos no puedan comérselo y, además, su hígado contiene un veneno mortal incluso para los humanos? 

Larousse Editorial lanza «El gran libro de la naturaleza», una obra absolutamente increíble, organizada en 5 grandes apartados: rarezas de lo más raras, de un extremo a otro, ¡atención peligro!, mil y un tesoros y misterios ocultos. A través de sus páginas descubrirás maravillas del mundo natural, tales como la relación entre el ratel y un pajarito que canta de un modo especial cuando descubre una colmena, o que hay unos peces llamados cyprinodones que viven en el desierto, que solo aparecen después de fuertes lluvias y que… ¡pueden vivir en aguas a 40 ºC! Hasta que sus charcas se secan, entierran sus huevos en la arena y sus crías aparecerán cuando vuelva a llover.

Un montón de datos sorprendentes, páginas dobles que explican los colores de la naturaleza, ilustraciones divertidas, magníficas fotografías y recuadros con curiosidades para que no se te escape ni un solo detalle. Aprendizaje y diversión están asegurados con este sorprendente y fascinante libro de gran tamaño.

Otros títulos de la colección: «El gran libro del cuerpo humano», «Atlas de los Récords», «El Larousse de los Récords», «El gran libro de los inventos» y «Nos gusta el fútbol».

¡Lo natural es que no te pierdas este gran libro!

El gran libro de la naturaleza - Larousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *