El libro de costura + fácil del mundo

Este libro surge para que cualquiera, sea novato o experto, pueda confeccionarse prendas sencillas y pequeños accesorios sin ningún patrón, en poco tiempo, sin disponer de material profesional y sin conocimientos previos en costura. El secreto de «El libro de costura + fácil del mundo» es que permite darse el placer de empezar a coser, sin complicarse la vida, utilizando solo hilo y aguja, con o sin máquina, y con el tiempo ser capaz de llevar a cabo un centenar de creaciones.

Simplisimo_Costura LarousseLa costura es algo muy simple, todos los modelos del libro se pueden realizar en 4 o 5 pasos, descritos con claridad y acompañados de dibujos ilustrativos. Bastará con seguir el método propuesto. El hilo y las agujas son fáciles de conseguir, y con ellos empieza esta gran aventura.

Aprende cómo hacerte tus propios bolsos, necesers para maquillaje, una capa de doble tela, una bufanda tubular, la alfombrilla para tu ratón, estuches para pañuelos o cepillos de dientes, pareos, delantales, servilletas o incluso unos sujetalibros. Una vez asimilado el método, las labores permiten que sean personalizadas de mil maneras, eligiendo las telas, las cintas y otros materiales. Incluso se da oportunidad de reciclar lo que ya se tiene en casa como camisas viejas, pantalones que han quedado pequeños o incluso hacerse vestidos juntando dos camisetas.

Un libro que sorprenderá y que puede cambiar la vida de cualquiera convirtiéndole en un auténtico modista fácilmente.

Simplísimo costura Larousse

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *