Entra en el reino mágico de los dragones

Con este libro de gran formato de Larousse se te desvelarán los misterios que envuelven a los dragones y, además, podrás tener el tuyo propio… Construirlo en tu propia casa, darle cuerda y ¡ver cómo se mueve! ¡Adéntrate sin miedo en este fascinante mundo!

 ¿Qué es un dragón? ¿Cuáles son los únicos dragones vivientes del planeta? ¿Dónde están los más legendarios y fascinantes del mundo? ¿Cómo suelen ser sus guaridas? ¿Cuáles son los poderes mágicos que se les atribuyen?

Encontrarás las respuestas a estas preguntas y muchísimas más en «Construyo un dragón», el libro perfecto para niños inquietos que se divertirán conociendo a fondo el apasionante mundo de los dragones y, a su vez, se entretendrán montando la maqueta (sin necesidad de tijeras ni pegamento) y jugando con el espectacular dragón, cuyo aleteo de alas y mandíbula con movimiento les dejará con la boca abierta.

Descubre cómo son los huevos y sus crías. ¿Sabías que las crías de dragones occidentales se desarrollan en el huevo durante cien años? Además la cría puede alimentarse por sí sola desde el principio, por lo que la madre no necesita atender sus necesidades básicas. ¿Conoces las diferencias entre los dragones occidentales y los orientales? Hidra, Wawel, Yong, Ryu… cada uno tiene sus características y poderes especiales.

En esta misma colección también puedes encontrar los siguientes títulos: «Construyo robots», «Construyo el cuerpo humano» y «Construyo un cohete».

Si los dragones te apasionan, ¡no te pierdas este libro!

Construyo un dragón - Larousse Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *