Esta vez, aprenderás idiomas, ¡consigue tu Método Integral gratis!

Métodos integrales - Larousse

¿Siempre piensas que te gustaría aprender otro idioma pero nunca encuentras el momento de ponerte a estudiar? Con los Métodos Integrales Larousse ya no tienes excusa, con el libro y los Cd’s podrás aprender desde tu casa, cómodamente, en el horario que mejor te convenga y al ritmo que tú mismo te marques.

Larousse Editorial es uno de los sellos líderes en diccionarios y cursos de idiomas. Tras revisarlos y actualizarlos, vuelve a lanzar al mercado sus ya clásicos Métodos Integrales Larousse. Basados en una pedagogía original e innovadora, con ellos podrás entender, escribir y hablar con fluidez cualquiera de los idiomas en los que están disponibles. 

Y hasta el miércoles 27 de septiembre… ¡sorteamos dos Métodos integrales gratis! Participar en el sorteo es muy fácil: mándanos un tuit a @Larousse_Esp con el hashtag #Métodosintegrales y el del idioma que te gustaría aprender. Puedes escoger entre: #francés, #inglés, #árabe, #japonés, #italiano, #alemán y #chino.

Ejemplo: “@Larousse_Esp quiero participar en el sorteo #Métodosintegrales #chino”.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Métodos integrales de idiomas - Larousse

Bases del sorteo:
  • Los participantes deberán enviar el tuit entre el 20 y el 27 de septiembre (ambos incluidos).
  • Para participar será necesario etiquetar a @Larousse_Esp incluyendo dos hashtags: el de #Métodosintegrales y el de uno de los siete idiomas en los que los métodos están disponibles y del que el participante quiere recibir el Método integral en caso de resultar ganador del sorteo.
  • El sorteo entre todos los participantes se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre y habrá dos ganadores, cada uno de los cuales recibirá gratis el método integral del idioma que escogió en el tuit enviado.
  • Larousse España se pondrá en contacto con los ganadores mediante mensaje directo en su cuenta de Twitter para pedirles una dirección de correo electrónico con la que entrar en contacto para saber la dirección de envío a la que debe mandarse el regalo. Si el ganador no responde o no facilita ninguna dirección de correo electrónico con la que contactar, no podrá hacerse efectivo el envío.
  • El envío de los regalos solo se hará dentro de la península y baleares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *