Feliz día internacional del libro 2020

¡Nuevo sorteo! ¿Y a ti? ¿Qué libro te hizo empezar a amar la lectura?


El COVID-19 nos mantiene confinados en casa y ha modificado nuestras vidas desde hace varias semanas, pero nada puede impedirnos celebrar el Día internacional del libro.

Desde Larousse Editorial hemos querido rendirle un pequeño homenaje a este objeto tan especial que nos acompaña desde hace siglos y nos permite aprender, atesorar conocimientos, viajar sin movernos de casa, divertirnos, reírnos a carcajadas, enamorarnos a la vez que sus personajes, vivir varias vidas a la vez y nos da elementos para pensar por nosotros mismos ensanchando nuestros límites hasta el infinito.

Hemos preguntado a todo el equipo de la editorial cuáles habían sido los libros que más les habían gustado o los que les habían abierto la puerta a la lectura. Esto es lo que nos contestaron.

Para participar en el sorteo debes darle a «Me gusta» a nuestra página de Facebook o seguirnos en Instagram o Twitter; durante todo el día 23 de abril de 2020 puedes dejarnos un comentario diciéndonos qué libro te hizo empezar a amar la lectura y al día siguiente haremos el sorteo de un lote de libros Larousse y Vox entre todos los comentarios recibidos.

Bases del sorteo:

– Podéis participar hasta las 0h del día 23 de abril de 2020.

– Cada persona puede participar una sola vez.

– El envío del lote de libros Larousse y Vox se hará en cuanto el levantamiento del estado de alarma lo permita.

– Una vez hecho el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador en privado para conocer sus datos personales y poder hacer el envío. Si no responde en 24h, se contactará con una segunda persona escogida al azar entre todos los participantes.

– Solo se harán envíos dentro de la península y Baleares.

– Para la resolución de cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en el correo comunicacion@larousse.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.