La fórmula SIMPLÍSIMO ahora también para niños

Hacer experimentos y trucos de magia a partir de ahora será facilísimo con los dos libros que presenta Larousse Editorial. El método simplísimo se extiende a libros infantiles para niños entre 8 y 12 años con «Los experimentos científicos + fáciles del mundo» y «El libro de magia + fácil del mundo», en ambos se usan materiales fáciles de encontrar en casa y están ilustrados con imágenes sencillas y divertidas.

Simplísimo Magia LarousseRompe un trozo de papel en varios pedazos y consigue que se recompongan solos por arte de magia; consigue llenar un vaso de agua desviando misteriosamente el chorro sin tocar el grifo; ¿hay un agujero en la mesa? ¡Haz que una moneda pase a través de la madera! Sigue los primeros pasos de Houdini con «El libro de magia + fácil del mundo».

 

 

Simplísimo experimentos Larousse«Los experimentos científicos + fáciles del mundo» te adentrará en el universo de las ciencias y podrás comprender el mundo que te rodea. Si tienes curiosidad y ganas de aprender, en este libro encontrarás 20 experimentos fáciles, divertidos y de lo más asombrosos para compartir con tu familia y amigos. ¡Consigue que floten a la vez en el aire dos pelotas de ping-pong! Solo necesitarás un secador, un rollo de papel higiénico vacío, unas tijeras y las dos pelotas. ¡Haz girar una pajita con el poder de la ciencia! Únicamente con una botella de leche, una pajita y un jersey de lana y… descubrirás qué es la electricidad estática.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *