La fórmula Simplísimo, también para niños

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de la exitosa fórmula Simplísimo, una colección ya clásica que presenta de una forma muy sencilla, divertida y visual diferentes disciplinas, perfectas para practicar en casa. Después de «El libro de magia + fácil del mundo» y «Los experimentos científicos + fáciles del mundo», Larousse Editorial amplía la colección con «El libro sobre dinosaurios + fácil del mundo», «El libro de yoga + fácil del mundo» y «El libro para dibujar animales + fácil del mundo».

El libro sobre dinosaurios + fácil del mundo - Larousse

¿Cuánto medía un braquisaurio? ¿De qué se alimentaba el diplodocus? ¿Cuándo vivieron los primeros dinosaurios? ¿Sabrías reconocerlos? Estas y otras muchas preguntas encuentran su respuesta en «El libro sobre dinosaurios + fácil del mundo», un nuevo volumen de la colección Simplísimo para niños.

El volumen, lleno de datos y anécdotas, revela las características de 19 dinosaurios, clasificados por orden de aparición en la historia de nuestro planeta. Con este libro, los niños de entre 6 y 10 años descubrirán que no todos estos seres eran grandes ni fieros, que reinaron en la Tierra durante más de 160 millones de años o por qué desaparecieron.

Más información y páginas interiores aquí.  

El yoga nos enseña a concentrarnos y a usar la imaginación y la memoria. Con «El libro de yoga + fácil del mundo» los niños de entre 5 y 10 años aprenderán a practicarlo mientras se divierten con sus amigos o con la familia. Los nombres que se han escogido para cada postura despertarán la imaginación y ayudarán a los niños a formar imágenes mentales: hacer el gato, el guerrero, el árbol, el león, la ola o el puente.
Lo importante es recordar que el yoga no es una competición, sino que cada cual lo hace lo mejor que puede.

Más información y páginas interiores aquí.  

«El libro para dibujar animales + fácil del mundo» propone un método claro y sencillo para aprender a dibujar todo tipo de animales a partir de formas simples como círculos, cuadrados o triángulos. Con un poco de práctica y paciencia, y gracias a las explicaciones paso a paso, los niños de entre 5 y 10 años aprenderán a observar el mundo que les rodea y a dibujarlo.

El gato, el conejo, el zorro, el canguro, el delfín o el león son solo algunos de los veinte animales de granja, del mar, salvajes e históricos que los más pequeños de la casa podrán dibujar con unos pocos trazos gracias a las instrucciones de este libro Simplísimo.

Más información y páginas interiores aquí.  

Los tres libros también están disponibles en catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *