La simplicidad llega a la cocina vegetariana

La fórmula Simplísimo es ya un clásico de todas las cocinas europeas. Todo empezó con el tremendo éxito de «Simplísimo. El libro de cocina + fácil del mundo» de J. F. Mallet, con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido a 11 idiomas; le siguió «Simplísimo. El libro de cocina light + fácil del mundo», y para los que deseaban encontrar una forma sencilla y rápida de prepararse dulces deliciosos nació «Simplísimo. El libro de postres + fácil del mundo». Los fans del método podrán disfrutar ahora de la última entrega de la “saga”: «Simplísimo. El libro de cocina vegetariana + fácil del mundo».

Una obra que no está pensada solo para los vegetarianos sino también para todos aquellos que quieran evitar la carne y el pescado en todas las comidas pero, eso sí, sin pasar hambre, dándose un homenaje y sin pasar horas en la cocina. Un libro para poder disfrutar de la comida preocupándose en todo momento por la salud, reduciendo las proteínas animales, comiendo de manera equilibrada y consumiendo cinco piezas de fruta y verdura al día con pocos ingredientes y de manera rápida.

Gracias a las combinaciones de sabores y a ingredientes sencillos, podrás elaborar platos suculentos y sanos para todos los días sin dedicar más horas de las necesarias. Para quienes les gusta vivir sin ingredientes de origen animal, encontrarán también recetas veganas identificadas fácilmente con una anotación en verde en la parte inferior de las recetas.

Como siempre, todas las recetas tienen una elaboración “simplísima”: sin técnicas complicadas, de uno a seis ingredientes por receta, con un tiempo de preparación reducido y con pocos (o casi ningún) utensilio.

Muffins de espárragos, pastel de calabacín, tarta de higos con queso de cabra, lasaña de col, risotto de fideos coditos, tomates rellenos de aceitunas, calabazas rellenas de setas… ¿todavía queda alguien que crea que la cocina vegetariana no es apetitosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *