¡Larousse Editorial busca héroes!

Patrocinamos la próxima campaña de donación de sangre organizada por Civiclub y el Banc de Sang, ¿te apuntas? Esta 5ª edición de los ya famosos Encuentros de Brazos tendrá lugar el 15 de septiembre en la Biblioteca de Catalunya ¡Ven a donar sangre con nosotros!

Mediante las donaciones de sangre ayudamos de forma altruista y desinteresada a personas que padecen anemia, que han tenido que ser intervenidas quirúrgicamente o que han sufrido accidentes, hemorragias o quemaduras. El Banco de Sangre analiza y trata cada donación y la divide en glóbulos rojos, plasma y plaquetas, de forma que con muy poco de esfuerzo por tu parte puedes salvar nada menos que 3 vidas. Si partimos de que 1 de cada 5 personas necesitará sangre a lo largo de su vida, no está nada mal pensar que con solo 15 minutos de tu tiempo, otras 3 personas pueden tener toda una vida por delante, ¿verdad? Así que si tienes entre 18 y 65 años, pesas más de 50 kilos y te gusta hacer #CosasBuenas, ¡el día 15 de septiembre tienes una cita con nosotros!

Por si los necesitas, todavía te damos más motivos para participar:

Razones para dar sangre - Larousse

 

Y como en Larousse también nos gusta hacer #CosasBuenas, el próximo viernes 15 de septiembre, de 10 a 20h, estaremos en la “Sala de la Caritat” de la Biblioteca de Catalunya (c/ Hospital nº 56, 08001 Barcelona) esperándote. Además de saborear un buen tentempié una vez hecha la donación, Larousse premiará tu generosidad con un libro sorpresa de regalo con el que reponer fuerzas, ¿podría haber algo más adecuado tratándose de una donación en una Biblioteca?

Si lo deseas puedes confirmar tu asistencia mandando un correo a info@civiclub.org y, si indicas a qué hora podrás pasar, te aseguras una camilla disponible esperándote a tu llegada.

#NoHayExcusa

 Campanya Banc de sang Larousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *