¡Lee, descubre y construye!

Larousse editorial presenta dos libros para que mayores y pequeños se diviertan juntos construyendo increíbles maquetas, de forma fácil y sin complicaciones, sin necesidad de usar tijeras ni pegamento.

Superestructuras - LarousseCon Superestructuras podrás construir, con un sencillo paso a paso, 10 modelos usando las piezas incluidas en el libro: una pirámide, una columnata, un arco, una cúpula, un puente suspendido, un puente de arco, una torre, un rascacielos, una noria y un aerogenerador. Presenta, además, un extraordinario recorrido por la historia de las técnicas de construcción de puentes y edificios, desde las pirámides de la antigüedad hasta las torres y rascacielos de la arquitectura contemporánea. Verás las principales estructuras básicas que utilizan los arquitectos en sus edificios y estructuras, como los arcos y las cúpulas, y aprenderás los principales aspectos de la construcción de obras emblemáticas, como la Torre Eiffel de París o el Empire State Building de Nueva York.

Construyo un tren - Larousse«Construyo un tren» es un libro con el que podrás construir, de manera sencilla, una espectacular maqueta de 144 piezas, que consta de una locomotora y un vagón de la época del Oeste americano. Descubrirás también la historia de los ferrocarriles, desde los primeros trenes de vapor a los modernos trenes de alta velocidad, pasando por las locomotoras y los convoys del oeste de los Estados Unidos de América, los trenes eléctricos de las décadas de 1940 y 1950, del siglo XX, o de los vertiginosos ferrocarriles de montaña. Encontrarás trenes que han hecho historia, como el Orient Express, que iba de París a Estambul, el Transiberiano, de Moscú a Vladivostok, el tren bala japonés o el TGV francés. Además, acabarás el libro sabiendo cuál es el futuro de los ferrocarriles, con nuevas propuestas todavía en experimentación.

Descubre otros títulos similares de nuestro catálogo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *