Libros para el verano

Con el calor y el tiempo libre es un muy buen momento para coger un libro y aprovechar que los días tienen más horas de luz. Nosotros te proponemos unos cuantos.

Método integral

Métodos integrales de idiomas - Larousse

Para aquellos que quieran aprovechar las vacaciones para aprender un nuevo idioma, esta colección presenta un nuevo método «antidesánimo», basado en una pedagogía original. El método integral Larousse ofrece la posibilidad de entender, escribir y, sobre todo, hablar con fluidez un idioma actual y de uso diario. Está disponible para aprender inglés, francés, alemán, italiano, japonés, árabe y chino).  

Simplísimo. El libro de cocina light más fácil del mundo

Simplísimo, el libro de cocina light más fácil del mundo

La exitosa fórmula Simplísimo también tiene una versión light, con platos ligeros y deliciosos. Con un simple vistazo a la página y no más de seis ingredientes podrás cocinar platos perfectos para cuidarte a ti y a los tuyos: rollitos de primavera con pera, ensalada César, consomé de pescado y té verde, salmón con espárragos, salsas en versión light, postres tan apetitosos como ligeros… ¿Puedes resistirte?

Más propuestas Simplísimo:
Simplísimo. El libro de cócteles más fácil del mundo
Simplísimo. El libro de cocina vegetariana + fácil del mundo

Origami Bloc Happy

Pasa las horas calurosas creando preciosas figuras de papel. Una nueva muestra de la creatividad del maestro Didier Boursin: un volumen con una selección de modelos sencillos y 1.000 páginas de colores y motivos geográficos para practicar origami. Relájate y diviértete modelando un avión, un marco para fotos, una mariposa…

Y para los peques de la casa:
Origami Bloc Júnior

Arte-terapia 30 obras maestras del paisaje para colorear

Los amantes de los paisajes más famosos de la Historia del Arte se relajarán coloreando grandes obras de Van Gogh, Vermeer, Juan Gris, Gauguin, Monet, Cézanne, Courbet, Pissarro, Kandisky… y así hasta 30 obras maestras que aparecerán siguiendo la técnica de la pintura con números. Además, las láminas se complementan con información sobre el autor y su obra.

Más libros de arte-terapia:
Arte-terapia Egipto
Arte-terapia Fashion
Arte-terapia Mandalas

En casa. Costura sencilla para el hogar

En casa. Costura sencilla para el hogar

Una bolsa plegable, unas pantuflas, un costurero, una funda para libros… y así hasta una treinta proyectos de costura, para disfrutar estos días de lo y sencillo y la satisfacción de confeccionar tus propios objetos. Proyectos de diferentes niveles de dificultad, explicados paso a paso y con patrones a tamaño real incluidos.

Más libros de costura:
Simplísimo. El libro de costura + fácil del mundo
Costura vintage

Imagen destacada: Angello Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.