Libros para hacer cosas en casa con los niños

Durante estas dos semanas en la que los niños no van a tener colegio, os proponemos una serie de libros para hacer actividades en casa y divertiros juntos. Podéis pasear hasta la librería o comprarlos on line y empezar a disfrutar enseguida con ellos.

Libros con los que aprenderán curiosidades e informaciones interesantes sobre cada tema y, además, podrán construir una maqueta de gran tamaño sin necesidad de tijeras ni pegamento.

Explora la historia y la ciencia que hay detrás de algunas de las supermáquinas y estructuras con el libro y, a continuación, construye las maquetas utilizando los modelos incluidos, con todas las piezas y demás accesorios necesarios.

Siguiendo el método SIMPLÍSIMO en un máximo de 6 pasos podrás hacer desde unos trucos de magia increíbles a unos dibujos de animales excepcionales.

A muchos niños les gusta ayudar a sus padres en la cocina pero no siempre las recetas se ajustan a sus necesidades. En este libro Xesco Bueno propone recetas sanas y divertidas al alcance de todo el mundo.

Cocinamos a 4 manos - Larousse

Este libro, repleto de imágenes, color y muy buenas ideas, propone 20 proyectos agrupados según técnicas y materiales básicos: papeles, alfabetos y pegatinas; washitapes, troqueles, sellos y estampación; pinturas y decoupages. Con todo ello se pueden crear banderolas, lápices, cajitas, marcos de fotos, mini álbumes… ¡Da rienda suelta a tu imaginación y deja que la originalidad, la sorpresa y el color serán los protagonistas!

Para entretenerte con los más pequeños.

Escoge un papel, dobla siguiendo los esquemas y descubre efectos insólitos a cada pliegue… ¡Entretenimiento asegurado!

200 actividades variadas y progresivas para niños de 3 a 6 años con el método Montessori.

Libros con los pasatiempos más ingeniosos para hacer pasar un buen rato a los niños (y a los mayores).

Encontrarás más información en la página de Larousse España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.