Los amantes del vino disfrutarán de cada detalle de este libro-regalo

El estuche «Tierra de vinos» que presenta totalmente renovado Larousse Editorial es una obra perfecta para sorprender, para regalar, para consultar, para repasar, en definitiva, para disfrutar del placer que proporcionan los buenos caldos, que no necesariamente han de ser ni caros ni difíciles de encontrar.

En esta 5ª edición, «Tierra de vinos» sigue ofreciendo un contenido de lujo. En un estuche sobriamente ilustrado, se abre una ventana que deja entrever las piezas que serán de gran utilidad a sus poseedores: un sacacorchos, un anillo recoge-gotas y un dosificador anti-goteo.

En el interior, un libro es la joya de este pack tan apetecible. A todo color, más de 200 páginas despliegan todo el saber que atesora Larousse, con amplia experiencia en la publicación de libros dedicados al mundo del vino desde hace más de tres décadas. En este libro se puede viajar por todas las zonas vitivinícolas de España y después cruzar el Atlántico para saber más sobre los vinos de Argentina, Chile y México, cada día más presentes en nuestras bodegas. Saber de vino es conocer también el paisaje donde se cultivan las viñas, como se puede apreciar en las rutas enoturísticas que se detallan.

La obra ofrece información y abundantes ilustraciones sobre la elaboración y conservación del vino así como el mejor servicio y la degustación adecuada, cada vez más presentes a la hora de saborear una buena copa de vino.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *