Mami, Papi, ¡hoy la cena la preparo yo!

Larousse editorial lanza «Cocinamos a cuatro manos. Recetas para hacer con niños», un libro con el que niños y adultos disfrutarán preparando recetas saludables y equilibradas, ideales para compartir juntos una experiencia y, además, aprender a cocinar y a comer bien.   

Cocinamos a 4 manos - LarousseEs un libro “para compartir”, pensado para que niños y adultos cocinen juntos, independientemente de sus conocimientos culinarios previos, dejando volar su imaginación, desarrollando su creatividad y, asimismo, aprendiendo a trabajar en equipo.

Las 30 recetas «Cocinamos a cuatro manos. Recetas para hacer con niños» son muy variadas y han sido elegidas pensando tanto en jóvenes como en adultos, para que descubran nuevos sabores y  disfruten comiendo platos ricos y sanos, ¡hay vida más allá de las hamburguesas con patatas y kétchup! Así aprenderán por ejemplo cómo preparar hummus, arroz con verduras en papillote o gazpacho, y también deliciosas  palmeritas de hojaldre, chocobolas explosivas o helado de piña y coco. En el libro se indican todos los ingredientes necesarios, con explicaciones paso a paso y sin necesidad de vocabulario técnico.

Con el tiempo y la práctica, los niños avanzarán en destreza y conocimientos, de manera que cada vez les resultará menos necesaria la ayuda de un adulto, aunque cocinar siempre es un momento magnífico para charlar y compartir el tiempo entre grandes y pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *