Mi primer Larousse sigue creciendo

La enciclopedia infantil más veterana de Larousse Editorial presenta dos nuevos volúmenes, que siguen enriqueciendo una oferta que hace las delicias de los chavales… y de los padres, que encuentran respuesta fácilmente a la curiosidad insaciable de sus hijos. Un volumen dedicado al Universo y otro al cuerpo humano son las novedades de esta colección temática que lleva a vendidos más de 200.000 ejemplares de todos sus títulos. 

Mi Primer LarousseEl libro dedicado al cuerpo humano es fiel reflejo de las características de la colección: cada tema tratado ocupa una doble página, con diferentes ilustraciones, textos breves y un léxico adecuado a la edad de los jóvenes consultantes. El buen humor también está presente y hay abundantes curiosidades, de las que ayudan a asimilar conceptos. El desarrollo del cuerpo, la anatomía, los diferentes aparatos y sistemas y cómo cuidar nuestra salud son algunos de los aspectos que se abordan. 

El volumen dedicado al Universo es un viaje por el espacio en el que no faltan todos los planetas del Sistema solar ni las constelaciones más conocidas de los dos hemisferios, pero en el que también están nombres imprescindibles como Galileo o Newton y algunos apuntes sobre astronomía en Babilonia, el Antiguo Egipto o la Grecia clásica. La llegada de los humanos a la Luna, las estaciones espaciales y los retos del futuro, viaje a Marte incluido, completa un libro para saborear también de noche, cuando se encienden las estrellas y vuela la imaginación.  

Mi primer LarousseEsta colección tan completa alberga títulos tan variados como una enciclopedia, un atlas, un diccionario, un libro dedicado al inglés, otro a la Biblia, otros a la Historia y el Arte… y así hasta completar 19 volúmenes repletos de saber y entretenimiento. 

¿Conoces todos los títulos de la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *